C U R L Y C R U S H

CURLY CRUSH - Lifestyle blog

thecurlycrush.blogspot.com
Ver todo mi perfil

SEXO, AMOR Y OTRAS HISTORIAS







Capítulo 4
SILVIA Y EL SEXO


Todavía recuerdo la cara de mi amigo Daniel cuando me escuchó decir que yo me masturbaba. Con el tiempo me dijo que él pensó: ¡Vaya tía, y lo dice como si nada!
A ver señores, estoy escribiendo mis memorias en el año 2020, y que las mujeres todavía tengamos que luchar por la igualdad sexual, me parece algo tan antiguo, tan atrasado, tan absurdo...que podría seguir poniendo calificativos a este hecho, pero me cansa, no lo voy a hacer.
Descubrí el botón mágico (como yo le llamo) siendo adolescente, y aunque he de confesar que la primera vez que sentí un orgasmo creía que me estaba haciendo pipí, me di cuenta de que mi cuerpo reaccionaba de manera natural, y era una sensación maravillosa.
Mujeres del mundo, explorad lo que tenéis entre las piernas, sin vergüenza, sin miedo, sin tapujos, ya que el cuerpo es tuyo, vives con él y deberías conocerlo, disfrutarlo.


Mi primer beso llegó a los 16 años. Llevaba tiempo oyendo a mis amigas hablar de los besos, pero a mí aún no me había llegado el momento. Por lo visto había un tipo de beso llamado "roscazo" y en esa época se contabilizaban (ja, ja, ja).
Yo solía ir con mis amigas a la disco de moda, y allí estaba él.
Era un chico muy popular y tenía un regimiento de chicas que le iban detrás. Solía ir con tres amigos, dos de ellos hermanos, y los cuatro eran los guapitos del lugar. A cada una de mis amigas le gustaba uno de ellos, y de tanto coincidir empezamos todos a hablar.
Un buen día estaba yo bailando como si tal, cuando me dijo: ¿Puedes bajar? Porque yo estaba subida en una pista superior. Bajé y me besó. 

Recuerdo que todo a mi alrededor se paró, no oía la música y era como si estuviésemos solos en ese momento. Cuando reaccioné todo volvió a la normalidad, la música volvió a "sonar" de nuevo y nos fuimos a la famosa pared, donde las parejitas se besaban.
Él tenía 18, y supongamos que se llamaba Mario. Pues bien, Mario era alto, muy moreno, agitanado, y bailaba muy bien. Yo siempre llegaba antes porque mi tiempo de estar en la disco era limitado, y cuando lo veía entrar me descomponía porque me gustaba mucho. Yo al él no tanto, ya que para mi sorpresa, un día vino de la mano de una chica. ¡No me lo podía creer!
Supongo que como tenía donde elegir, variaría muy a menudo, y de esa manera fue como destrozó mi corazón. 

Mario siempre iba con una amiga, que físicamente no era el tipo de chica con la que él solía dejarse ver, pero que por cosas de la vida terminó casándose con ella. Con los años, y a través de una de mis amigas, me enteré que quizás él tomó esa decisión por no enfrentarse a su realidad, una realidad que lo habría hecho feliz, pero prefirió seguir el patrón social impuesto y no dar así más explicaciones.

Creo que ahora que está tan de actualidad el pin parental, no podemos volver a la situación de Mario, ya que si hay información desde la escuela sobre este tipo de cuestiones, cada niño, podrá decidir expresar libremente lo que siente sin temor a ser rechazado, sin sentirse diferente, simplemente siendo él.


Gracias a Mario descubrí que besar es algo maravilloso, y que no debemos dejar que pase de moda. Besar hace el 50% del trabajo previo a una relación sexual completa y hay quien se empeña en ir directamente al botón mágico. ¡Señores! ¡Paciencia! Que las prisas no traen nada bueno...
Si las mujeres quisiéramos ir directa al grano, nos valdría con el famoso "satisfayer", que por lo visto debe succionar bien, ya que la venta se ha disparado. A mí me va más lo natural, no soy yo de aparatitos, pero igual debo empezar a introducirme en ese mundo y me sorprendo...


Después de Mario estuve mucho tiempo sin besar a nadie, cosas de adolescente enamorada, hasta que conocí a dos chicas que me llevaban mucha ventaja en este sentido y no paraban de meterme presión. Eran edades complicadas, donde algunos se dejaban influenciar por los que tenían alrededor, pero yo, y mi marcada personalidad, hicieron que me tomase el tiempo que yo necesité oportuno para perder la tan famosa virginidad.


En el instituto conocí a un chico, él era un año menor que yo y empezamos a salir. Mi primer novio. Yo tenía 19 años en este momento, y aunque anteriormente había estado con algunos chicos que querían mantener relaciones yo nunca me sentí preparada. Llevábamos unos meses saliendo cuando llegó el "esperado y temido" momento.
Todo salió bien, pero cuando comparas el sexo a los 19 y el sexo a los 44, evidentemente no tiene nada que ver. Es un proceso natural de descubrimiento, y como tal, se disfruta mucho más a edades más maduras. 
La relación con este chico, que duró un año, me trae recuerdos muy vagos y en la actualidad nos saludamos con normalidad, pero no mucho más.


Recuerdo una anécdota de aquel momento que me hace mucha gracia. Yo le dije a mi madre que estaba saliendo con un chico, nunca lo presenté en casa, pero quería que lo supiera. Pues bien, como la cosa iba adelante, o eso parecía, mi madre un buen día me dijo:
"Silvia ¿tú le has dicho a tu novio que eres negra?" 
WHAT????????
"No mamá, no he caído en decírselo" Le dije muerta de risa.
Mi madre que se empezó a cabrear me dijo: "Ya me entiendes, lo que quiero decir, es que él sepa que si tenéis hijos pueden ser negros o mulatos, y como tú eres tan clarita igual no se ha dado cuenta" 
Yo no podía parar de reírme y el enfado de mi madre iba en aumento.
Mi respuesta fue bien sencilla: "No te preocupes mamá, porque yo no voy a tener hijos"
Cosa que he mantenido toda mi vida, porque siempre lo he tenido claro (ni negro, ni mulato je, je)


El sexo en mi casa, como en la de casi todos en aquella época, era un tema tabú. Si en la tele salía alguna escena de beso o sexo, en mi casa cambiaban de canal, así que la información te la tenías que buscar por tu cuenta. Aunque en mi caso no me ha traído ningún problema, es un gran error evitar este tema, ya que luego suceden cosas que no son las esperadas. De hecho yo estoy aquí por eso mismo, por la desinformación a la que se sometía a los hijos hace 40 años, y el número de embarazos no deseados eran muy alto. En la actualidad hemos vuelto a lo mismo, o eso pretenden, pero es muy importante abordar estos temas también desde casa, ya que a los hijos hay que educarlos en todos los aspectos para que luego no hagan lo que hicieron conmigo: "Os podéis quedar a la niña" No se puede crear vida para desocuparte de ella, pero bueno yo hoy todavía no he resuelto una cuestión:

¿Verdaderamente mi padre biológico no quiso ocuparse de mí?
Lo descubriremos en el siguiente capítulo...





Aquí tenía 19 años. A pesar de mi juventud, siempre tuve claras mis ideas, y sobre todo lo que tenía claro era que no me iba a dejar arrastrar por imposiciones sociales ni familiares. 
Hoy miro a esa chica y solo le diría una cosa: "Mantente firme en lo que piensas y serás feliz"
Aunque tuvo que pasar mucho tiempo, finalmente lo conseguí.
Publicado por thecurlycrush.blogspot.com
Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir en X Compartir con Facebook Compartir en Pinterest
Etiquetas: artículo de opinión , blog , Blogger , bloggers , capítulos , entradas , ideas , memorias , mi vida , opinión , pensamientos , reflexiones
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

ARCHIVES

  • marzo ( 1 )
  • febrero ( 3 )
  • enero ( 4 )
  • mayo ( 1 )
  • abril ( 2 )
  • octubre ( 3 )
  • septiembre ( 2 )
  • abril ( 6 )
  • marzo ( 10 )
  • febrero ( 8 )
  • enero ( 5 )
Todos los derechos reservados ©CurlyCrush /// . Con la tecnología de Blogger.