C U R L Y C R U S H

CURLY CRUSH - Lifestyle blog

thecurlycrush.blogspot.com
Ver todo mi perfil

SEXO, AMOR Y OTRAS HISTORIAS





Capítulo 8
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va




¿Quién no ha escuchado alguna vez la letra de esta sevillana? Yo, que la he cantado tantas veces, nunca pensé que algún día, cada palabra se convertiría en una historia real, llegando a parecer una pesadilla, pero no, todo era realidad.
Hay personas que aún no han tenido que enfrentarse a la pérdida de nadie, otras ya sabemos lo que es perder a un familiar, pero ¿y a un amigo?


Era 30 de junio de 2017, yo estaba superfeliz ya que esa noche sería mi último turno antes de coger mis tan ansiadas vacaciones. Como la noche anterior también había estado de turno de noche, a mediodía me eché en el sofá a dormir. Cuando desperté miré el móvil y leí el WhatsApp que me había enviado una compañera, decía textualmente:
¿Te has enterado ya de lo ocurrido? A partir de ahí solo recuerdo gritos, llantos, desesperación y mucha impotencia. Como pude me fui a trabajar y en mi cabeza solo se formaban historias diferentes de qué habría sido lo que había ocurrido. Nunca lo sabré, lo único que sé es que era la primera vez que me tenía que hacer a la idea de que jamás volvería a ver a aquel compañero, que se convirtió en amigo y con el que había compartido tantas cosas.


Leyendo nuestro chat de WhatsApp, una de nuestras últimas conversaciones fue que teníamos una conversación pendiente, donde él quería explicarme todo aquello que yo no terminaba de entender de su vida, ya que era muy reservado, pero esa conversación nunca se llegó a producir...

Con el tiempo he aceptado el hecho de que se marchase, que se llevase con él todos sus secretos y que desde otro lugar su energía vibre libre en el universo, y que algunos en determinados momentos quizás lleguemos a sentir...



Me encanta esta imagen, y son muchos los regalos que me hizo con ella, quizás era una señal... 



Para lo que no estaba nada preparada es para que este hecho se volviese a repetir dos años y medio después. El 9 de marzo de 2020 a las 3:01h un mensaje que no quería que llegase decía:
"ya se fue"



Roge y yo nos conocimos porque a mí me encantan los tatuajes y él era tatuador. No había tenido suerte con mis tatuadores anteriores, y me recomendaron que fuese a verle a él. Quedé tan contenta con mis primeros tatuajes, que decidí que nadie más me volvería a tatuar que no fuese él.
Entre nosotros poco a poco fue surgiendo la amistad, y eran tantas nuestras conversaciones, que llegamos a tener confianza suficiente como para contarnos nuestras vidas.
Yo siempre le decía: ¡Debería haberte conocido antes! Y él siempre me respondía: Nos hemos conocido cuando nos teníamos que conocer.
Yo lo admiraba como artista, ya que no solo se trata de tatuar, sino de transmitir parte de ti en la otra persona, y eso es lo que siento yo al mirarme los tatuajes, que parte de él, está en mí.


Siempre tuvo algo especial, quizás una sensibilidad mayor, una energía muy limpia, o simplemente la humildad que les falta a otros. 
Cuando yo iba a tatuarme, las sesiones eran largas, incluso de hasta cuatro horas, y en ese tiempo, hablábamos de nuestras cosas. Siempre recordaré una frase suya:
"Silvia yo cuando hablo de mi padre, se me ponen los ojos brillantes, porque me emociono"
Era devoción lo que él sentía por su padre y yo pensaba: Que cosa tan bonita por parte de un hijo, sentir eso por su padre...


Durante estos años, que han sido nueve, he ido viviendo todo el proceso de su enfermedad, y me alegraba de cada cosa que iba consiguiendo tanto por él como por su familia. 
Cuando me habló de trasplante, yo sabía que aunque es un riesgo muy alto, su calidad de vida mejoraría considerablemente y solo pensaba en que recibiese la llamada, esa llamada en la que le dijesen: Ya tenemos el órgano, te vamos a trasplantar.
   Ese mismo día me dijo: Yo me conformo con vivir 30 años más y así ver a mi hija mayor.
Me vine a casa con la frase en la cabeza, porque al tener 38, se daba por satisfecho si llegaba a los 68. ¿68? Pero ¡si eso es muy poco! Pero para él era mucho...


La llamada llegó, y a partir de ahí empezamos a vernos menos, pero siempre manteníamos el contacto porque sin él esperarlo en uno de mis videos balance del año tuvo una mención especial que no se esperaba, de hecho su comentario fue: Yo que esperaba reírme un rato, resulta que me he emocionado.
Y yo me llevé una sorpresa cuando me dijo: Tengo una cosa para ti. Fui a su casa y me tenían un regalo preparado: Un felpudo que pone "Hasta luego Mari Carmen", frase con la que termino yo todos mis videos. Me hizo tanta ilusión que cada vez que entro en casa es inevitable recordar ese día, recordarlo a él.






No sería la única sorpresa que me esperaba. En mi 44 cumpleaños, no se encontraba bien como para asistir, y en su lugar envió una tarta con mi logo de La Negra Manda "estoy ennerviá".
Cuando abrí la puerta y vi a la pastelera con la tarta no tenía ni idea de quién me la enviaba y resulta que él siempre estaba en todos los detalles, como me dijo su madre: Él no tenía nada suyo. Y es cierto que todo lo que podía te lo daba.








La última vez que nos vimos fue de manera casual, recogiendo a su hija del cole. Ya ahí me dijo que no se encontraba bien, pero yo lo achaqué a una mala racha que seguro que pasaría.
Nuestra última conversación fue por teléfono, estuvimos una hora hablando y me dijo que se alegraba mucho de que yo hubiese encontrado el amor. Estuvimos hablando sobre muchas cosas y me dijo:
"La gente siempre va a opinar de todo, tú vive tu vida como mejor te parezca"



Ya no hablamos nunca más, pero los mensajes que me transmitieron su madre, su mujer y su hermana, el día que fui a despedirme, me hicieron ver una vez más la amistad, el cariño y admiración que sentíamos el uno por el otro.
Mi gran suerte es poderlo ver en mi piel, porque parte de su energía está conmigo.
   

Han sido unos días muy duros, de mucho dolor, pero yo tengo claro que hay personas cuyo fin no estar en este mundo, porque son seres superiores que deben estar en otro plano inexplicable para nosotros, pero desde el que ellos realizan el cometido para el que se fueron a él y como ya he dicho en capítulos anteriores, los ángeles existen.



"Algo se muere en el alma cuando un amigo se va, y va dejando una huella que no se puede borrar, ese vacío que deja el amigo que se va, es como un pozo sin fondo que no se vuelve a llenar"


Dedicado a mis amigos Antonio y Roge.










Publicado por thecurlycrush.blogspot.com
Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir en X Compartir con Facebook Compartir en Pinterest
Etiquetas: artículo de opinión , blog , Blogger , bloggers , capítulos , entradas , ideas , Jerez de la Frontera , memorias , mis ideas , opinión , pensamientos , reflexiones
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas ( Atom )

ARCHIVES

  • marzo ( 1 )
  • febrero ( 3 )
  • enero ( 4 )
  • mayo ( 1 )
  • abril ( 2 )
  • octubre ( 3 )
  • septiembre ( 2 )
  • abril ( 6 )
  • marzo ( 10 )
  • febrero ( 8 )
  • enero ( 5 )
Todos los derechos reservados ©CurlyCrush /// . Con la tecnología de Blogger.